martes, 5 de noviembre de 2013

Galletas para un tatuador


Después de una larga ausencia vuelvo otra vez.Vuelvo con las pilas cargadas le pese a quien le pese. Han sido muchos los motivos por los que he tenido que estar ausente y los cuales,no voy a contar para que nadie se recree con ellos. Sólo me voy a quedar con lo bueno que es ver de nuevo a mi tía en casa,que mi peque está mejor y que por lo demás,podemos seguir tirando...
Tengo a mi familia a mi lado y a pocos pero buenos amigos también.
Lo he tenido todo muy abandonado pero voy a luchar y seguir con mis sueños.
Dicho todo esto,voy a empezar enseñando un regalito que le hice a una gran persona.


Son de chocolate blanco,de chocolate con leche y de tiramisú.

Ese día me reí muchísimo con él y su compi al igual que con los amigos que por allí andaban.
Quise tener otro detalle más personal y le hice estas galletas.


Son galletas de chocolate y están decoradas con glasa y papel de azúcar comestible. Estos dibujos son originales suyos.Es un monstruo con el dibujo al igual que tatuando.

Bueno,tengo muuuucho más que enseñar y lo iré poniendo poco a poco.Gracias por estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario