Google+ Followers

miércoles, 19 de febrero de 2014

Ganadora del sorteo y mis motivos de ausencia

Buenas tardes:
Como ya habréis visto.Mi situación emocional no es buena en estos momentos.Llevamos meses de espera sin saber exactamente que sería.Y lo temido está aquí integrado en un familiar. Cuando se escucha la maldita palabrita todo se cae.Tu fuerza,tu alegría... y aún es peor cuando se complica,cuando se mezclan más cosas y la maldita palabra se propaga como la pólvora dentro de esta persona.Persona que me dio la vida. Persona que me a ayudado y enseñado a ser como soy.Hay que luchar y mucho,hay que seguir adelante y conseguir que no nos desgarre aún más la familia.Palabra temida,odiada y maldita.Vamos a necesitar mucha ayuda.No voy a permitir que te lo lleves!
Estos días están siendo difíciles,muy difíciles pero voy a poder luchar,coger energía y seguir ayudando a quién más me necesita en estos momentos.No voy a abandonar todo aunque a veces se me pasa por la cabeza. Necesito tener la mente distraída y hacer cosas.Por eso he decidido escribir este post junto a la ganadora del sorteo.Sólo necesitaba desahogarme un poco y poderos hacer entender mi situación.
También quiero dejar claro que en mi página y mi blog escribo y hago lo que me da la gana.Ya he visto como varias páginas criticaban el que contara cosas y expresara mi tristeza.Yo llevo mi vida y mis cosas como quiero y si no te gustan,no me sigas que ni falta me hace!
Gracias a todos por seguir aquí y por vuestro apoyo.

Ahora vamos a por la ganadora.Os he dejado la foto del sorteo en facebook.
Virginia ponte en contacto conmigo por favor.
Gracias a todos por vuestra participación.


Que bien!!! nunca he participado en algo así :D me acuerdo de pequeñita que mi hermano participó por mi en un concurso del Colacao para que me tocase una barbie y la ganó!!! jejejeje que recuerdos más entrañables ^^ bueno que me enrollo!!! este es mi nombre en facebook: Virginia Ivars, hice todos los pasos, espero que no me haya equivocado, muchas gracias por el concurso y suerte a todos/as!!!

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo. Sé bien lo que es porque tengo varios familiares afectados. Pero no se puede rendir una. Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther espero que salgan adelante.Un beso

      Eliminar
  2. He recordado lo que pasamos nosotros hace unos meses con mi padre y me pongo en tu lugar. Muchísima fuerza, y escribe lo que tu sientas porque es tu espacio, las personas que pasan por algo así lo entendemos... Es bueno contar las cosas y más en un blog tan bonito, muchísimos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo haya salido bien...Gracias por tu comprensión y apoyo.Es difícil animarse en momentos así pero gracias comentarios como el tuyo se consigue.Un beso enorme

      Eliminar
  3. Mucho animo, que nadie te diga lo que puedes o no puedes contar porque este es TU Blog y si a alguien no le gusta leer tus cosas pues que no lo haga... Muchísimo animo de nuevo, entiendo perfectamente que es tener un familiar enfermo... Muchas gracias por un blog tan bonito como el tuyo y el sorteo enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu apoyo,la verdad es que a veces se necesita ver que hay gente que te entiende y apoya.Gracias por tus palabras de ánimo pero cuento poco, muy poco comparado a la realidad vivida pero es mucho el dolor que llevamos soportando desde hace ya 2 años.Gracias por estar ahí.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. La gente es muy quisquillosa, si no les gusta algo que no lo lean, cada uno lleva el blog como le da la real gana. Por otro lado, mucho ánimo y mucha fuerza para toda la familia y para ti desde aquí. Espero que la lucha la ganéis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda hay gente para todo.Gracias por tu comentario y apoyo.Vamos a luchar pues no nos queda otra ya que no vamos a rendirnos.Es duro y hay días de bajón pero gracias a vosotros me levanto con ánimos y si caigo me ayudáis a levantar.Gracias

      Eliminar